lunes, 24 de abril de 2017

Reto 10: Proveedores

Busca varias alternativas antes de elegir un proveedor. Y recopila toda la información que puedas sobre ellos: Precio, calidad, transporte, experiencia, reputación dentro del mercado, métodos de pago, situación económica…

Toda la información te será útil. Busca su página web, en páginas amarillas, empresas que también trabajen con él o solicitarla directamente del proveedor. Elige proveedor con toda la información posible.

La calidad y precio de sus productos influirá en la calidad y precio del tuyo. 
Tanto el precio como la forma de pago se pueden negociar, y puedes tener descuentos por comprar grandes cantidades o pagar al contado. La financiación, aplazamientos o si existe un coste adicional por el retraso en el pago de la factura son de gran importancia.

La ubicación del proveedor influirá en el tiempo de transporte y su coste.

La experiencia y reputación de los proveedores te indicará que todo lo anterior pueda permanecer en el tiempo y no te lleves sorpresas demasiado pronto.

Para superar este reto deberás:

  • Buscar varios posibles proveedores cercanos a tu localidad (Google, Páginas Amarillas, buscadores especializados,...). Indica en tu blog sus nombres y como los has localizado.
  • Rellena la tabla que aparece a continuación valorando de 0 (pésimo) a 10 (óptimo). Haz un pantallazo del la tabla rellena y el resultado, y súbelo a tu blog.



Enlace de la tabla aquí

Premios a conseguir:
800 puntos (+200 extras)
Badge Bargain Finder



No hay comentarios:

Publicar un comentario